Arthur Boorman era un paracaidista estadounidense que estuvo en Irak durante Guerra del Golfo. Cuando volvió, sus rodillas y su espalda quedaron muy dañadas y los médicos le dijeron que él nunca sería capaz de caminar por su cuenta, nunca más.
15 años despues Arthur se encontró con un artículo de Diamond Dallas Page, un luchador profesional estadounidense retirado, sobre yoga y decidió darle una oportunidad. Arthur le envió un correo electrónico a Dallas explicándole su historia y el exluchador se sintió tan conmovido que animó a Arthur a seguir adelante.
A pesar de que los médicos le dijeron que nunca iba a volver a caminar, Arthur nunca se rindió. Él se cayó muchas veces, pero se volvía a levantar. En 10 meses, Arthur perdió peso, recuperó su fuerza, logró andar sin ayuda de algún aparato e incluso volvió a correr.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qX9FSZJu448[/youtube]
nunca rendirse y aguantar con metas fijas es la unica manera de superarce a si mismo, yo sufria de obecidad , ahora soy capaz de correr 15 km al dia, nunca rendirse es la clave
tio ,un abrazo muy grande,y con un par.
alucinante maravilloso!… y no solo es la yoga ni solo eso… ES LA AYUDA DE DIOS!.. es el tener un poco de fe para volver a creer en caminar y correr
Ni ayuda de dios ni nada,FUERZA DE VOLUNTAD.Por la ayuda y gracia de dios mucha gente muere,sea de la religion que sea.
La diferencia entre alguien que consigue algo al que no es la persistencia y la fuerza de voluntad.El que espera en el sofa un milagro divino o la suerte sentadito se queda.