Esta joven se llama Sarah Ridge, tiene 23 años de edad, y se declara fan incondicional de la cantante Rihanna. Tal es su obsesión que ha llenado su cuerpo con tatuajes de la artista.
Sarah Ridge vive en Malmsbury (Wiltshire) y según confiesa su amor por la cantante es muy profundo. Tanto que ha cubierto su cuerpo de tatuajes.
La joven ha sido fan de la artista desde que tenía 14 años y se ha gastado más de 1.300 euros en «decorar» su cuerpo.
Sin duda el tatuaje al que más aprecio le tiene la joven es el de la espalda en el que se puede ver un mensaje que pone «Queen of Barbados». «10.09.2013 Forever Thankful», acompañado de varias caras de la cantante con diferentes peinados.
«Mis amigos creen que es una extraña obsesión y sé que mi familia preferiría que los tatuajes fueran más discretos». «Algunos chicos quizás no quieran salir conmigo pero, para ser honesta, sólo estoy interesada en hombres que sean fans de Rihanna», comentó Sarah a metro.
«He amado a Rihanna desde que tengo 10 años y voy a amarla siempre. Algunas personas dicen que he arruinado mi cuerpo, pero al final me acabo riendo de ello». «La cara de Rihanna es preciosa así que tener su imagen en mi cuerpo lo hace mejor para mis ojos», añadió la joven.
10 Comments
Leave a Reply