El vídeo fue grabado en Rayong, Tailandia. Este joven aceptó el reto de meterse hormigas de fuego en los genitales. Sus amigos se le acercaron con una rama en la que había un nido de estas hormigas y se la colocaron directamente sobre sus genitales…
Pocos segundos tardó el chico en empezar a gritar de dolor… Sus amigos rápidamente le echaron agua encima para intentar aliviarlo pero poco efecto tuvo…
Vídeo del momento:
Las hormigas de fuego:
La hormiga de fuego cuando pica inyectan un veneno que causa una irritación importante, provocando reacciones graves. Para picar este pequeño insecto muerde la piel con sus fuertes mandíbulas para sujetarse, arquea el cuerpo y hunde su aguijón en la piel. Pueden picar varias veces de forma que manteniendo la piel mordida como centro giran formando un círculo picando con el aguijón.
Todas las especies son muy activas y agresivas. Su ataque pueden matar a los animales jóvenes, especialmente los pichones de los pájaros. En los humanos suelen causar dolor y naúseas. La hormiga roja de fuego tiene una picadura o “mordedura” feroz que deja ronchas que causan dolor y picazón en sus víctimas. En algunos casos, las picaduras de la hormiga roja de fuego pueden, incluso, causar la muerte de personas alérgicas al veneno.
11 Comments
Leave a Reply