Ryan Duggan, de 19 años de edad y natural de Widnes (Cheshire), fue condenado a 10 años de cárcel por la corte de Chester Crown por disparar con una escopeta de cañones recortados a Daniel Kennedy, de 25 años.
Kennedy burló milagrosamente la muerte porque su teléfono móvil iPhone se llevó la peor parte del impacto, pero a pesar de ello el joven sufrió graves lesiones en el abdomen.
«A pesar de estar haciendo un buen progreso todavía necesita tratamiento para sus lesiones, incluyendo nuevas operaciones y rehabilitación. La pesadilla no ha terminado», comentó el detective Gary McIntyre, quien dirigió la operación.
Kennedy había salido a la calle para enfrentarse a un grupo de jóvenes que tenía intimidados a los vecinos de su edificio, incluso llegaron a cortar el suministro de agua.
Comenzó a perseguir a Duggan por un sendero, pero el adolescente se detuvo y lo miró antes de sacar una escopeta de cañones recortados y disparar.
Duggan fue condenado a 10 años de cárcel y Jordan Grimes, de 22 años de edad, fue condenado a 2 años por colaborar y ofrecer su casa a Duggan mientras estuvo fugado.
(Vía)
3 Comments
Leave a Reply