Doug y Lesley Facey es una pareja que llevaba bastante tiempo queriendo adoptar a un niño. Encontraron muchas dificultados legales hasta que vieron una foto de su nuevo hijo Kirill, un niño de cuatro años de edad que nació en Kazajistán sin su mano derecha. Casualidades de la vida, al padre de Doug y nuevo abuelo de Kirill, también le falta esa mano.
»No podía decirle que no a este niño cuando yo me he criado con una persona con la misma dificultad y esto nunca me ha molestado ni le ha impedido a él hacer absolutamente nada», explicó Doug.
Hace pocos meses la pareja por fin se encontró con Kirill. Esta foto es de cuando fueron a recogerle a su orfanato en Karagandá:
Antes de ser adoptado por su nueva familia, el pequeño había sido rechazado en bastantes ocasiones. ¿Por qué? porque no tenía mano. Incluso el mismo juez, durante el proceso de adopción, les preguntó si estaban seguros de adoptar a un niño sin mano.
La respuesta de Doug fue clara:
»Este niño no tiene nada malo. Le falta una mano, pero no considero que por ello esté incapacitado para nada».
Cuando finalizaron todo el proceso y el papeleo, la familia regreso a su casa y al llegar, en el mismo aeropuerto, Kirill conoció a Chris, su abuelo.
6 Comments
Leave a Reply