Susan Brown, una mujer jubilada de 65 años de edad, fue rescatada de aguas del Atlántico, después de lanzarse al mar cuando su crucero zarpó sin ella del puerto de Madeira. Esta mujer británica estuvo más de cuatro horas nadando con la esperanza de llegar hasta su crucero ‘Marco Polo’, hasta que fue rescatada con una grave hipotermia.
Al parecer, Susan y su marido iban a regresar a casa en avión desde el aeropuerto de Funchal. La mujer explicó a la policía que en el aeropuerto perdió de vista a su marido después de una discusión y que se »sentía desesperada». Ella se lanzó al mar desde la costa junto al aeropuerto para intentar llegar hasta el barco. Más tarde la policía comprobó que el marido había tomado el vuelo hacia Bristol, Inglaterra.
La jubilada fue rescatada por unos pescadores que afortunadamente escucharon sus gritos. »Tiene mucha suerte de estar viva», comentaron estos hombres.
Probablemente, el bolso de mano de la señora Brown salvó su vida. Esté se llenó de aire y actuó como un flotador. Susan fue vista gracias al mar en calma y a la luz de luna llena.
Inmediatamente fue trasladada al hospital, donde continúa ingresada pero ya fuera de peligro.
(Vía)
16 Comments
Leave a Reply