in

»Te quedan cuatro putos meses que te los voy a hacer que vas a desear morirte»

El pasado 20 de junio un joven de 20 años de edad, Victor M. M. C. presentó una denuncia ante la Guardia Civil por un delito leve por amenazas contra un jefe de unidad de la factoría de automóviles de Renault en Villamuriel, Palencia.

''Te quedan cuatro putos meses que te los voy a hacer que vas a desear morirte''

Victor fue llamado al despacho del jefe en la noche del 20 al 21 de junio. No era la primera vez que sucedía, por lo que el joven fue antes a su taquilla personal y preparó su teléfono móvil para grabar la conversación.

El audio que grabó es el que puedes escuchar en el vídeo, extraído de la Cadena Ser, autorizada por Victor y su abogado para difundir dicha grabación.

»Te quedan cuatro putos meses que te ‘les’ voy a hacer, me cago en dios, que vas a desear morirte»

Desde ese mismo día, Victor se encuentra en situación de baja laboral. Al llegar a su casa y ver el estado en el que se encontraba, la familia del joven decidió acudir a un centro de salud y luego a presentar la denuncia ante la Guardia Civil.

El pasado día 28 se celebró el juicio en el Juzgado de los Social número 7 de Palencia. El jefe fue acompañado de dos letrados de Renault y seis empleados. Victor fue respaldado por su abogado, varios miembros de su familia y afiliados a Trabajadores Unidos, sindicato que »respalda al denunciante hasta las últimas consecuencias» y que considera que el comportamiento que ha tenido es »un ejemplo a seguir».

Los representantes de Renault llegaron a decir que »todo estaba planificado y que el trabajador realizó mal su trabajo para que fuera llamado al despacho y poder realizar la grabación».

El juez, ante las pruebas aportadas, ha decidido que se abra una investigación para esclarecer los hechos que, en principio, tenían la tipificación de falta y que ahora podrían ser constitutivos de un delito.

Vía: Cadena Ser | Último Cero

20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Loading…

.

Así es como resuelven los problemas en Rusia: Con motosierras y hachas

Un estudiante idea un sistema para bombear aire fresco del exterior a la habitación donde sus compañeros fuman