Recientemente unos médicos le quitaron una cola de unos 18 cm. de largo a un joven de 18 años de edad en la India. El joven acudió al hospital porque ya no aguantaba más el dolor y finalmente los cirujanos se la extirparon.
Los médicos explicaron que se desarrolló mientras estaba en el vientre materno, pero que debería de haber desaparecido con el tiempo de forma natural.
Al parecer, la familia del joven siempre fue consciente de esta malformación pero lo ignoró y prohibió al chico acudir al médico ya que pensaban que era un amuleto de buena suerte para él.
Sus padres le ayudaron a ocultar la cola, pero el pasado 29 de septiembre el joven no aguantó más el dolor y se fue directamente al hospital. La cola se convirtió en todo un problema ya que no podía hacer vida normal.
Finalmente, un equipo de seis médicos le quitaron la cola en una operación de una hora de duración. El doctor Pramod Giri explicó que este era un caso extremadamente raro y que nunca habían visto algo igual.
»El joven está muy feliz. Ahora puede sentarse sin ningún problema. Dice que se siente más seguro de sí mismo sin su extraña cola».
11 Comments
Leave a Reply