Una carta publicada en Change.org dirigida a Youtube empieza con el siguiente mensaje: »Eugenia Cooney tiene un serio problema médico y necesita que la ayuden». En esta página se solicita que se cierre el canal de esta joven influencer estadounidense por inducir a la anorexia.
»Puede que no ejerza una influencia consciente sobre su público, pero mostrar más del 50% de su cuerpo en sus vídeos y fotos no ayuda a las chicas con anorexia o cualquier otro trastorno de la alimentación», explican en la petición.
La audiencia de Eugenia es muy joven, entre los 12 y 21 años de edad. Como explican en la publicación de Change: »Entre los 13 y los 19 años se encuentra en general el pico de edad de desarrollo de un trastorno alimentario. Eugenia está dando un ejemplo pésimo a sus suscriptores, a sus fans y a sus amigos».
Por su parte, Eugenia explicó en un vídeo que no tiene ningún problema. »La gente dice muchas cosas sobre mí, les gusta hablar de que estoy demasiado flaca, opinar sobre mi cuerpo, ni siquiera entiendo bien por qué les gusta hablar de eso. Soy naturalmente así, es todo».
18 Comments
Leave a ReplyOne Ping
Pingback:Piden que Youtube cierre el canal de una joven por inducir a la anorexia - As-Trending