Melanie Tan Peláez es una mujer que ha denunciado a través de su página de Facebook que su iPhone 7 le ha provocado unas graves quemaduras en el brazo. La joven afirma que estaba viendo una película en el teléfono mientras se cargaba cuando se quedó dormida sobre el dispositivo.
»Me despertó un dolor repentino, un hormigueo. Me faltaba el aire. Me fui a vestir y me di cuenta de que mi brazo estaba rojo. El médico me aconsejó que fuera directamente al hospital», explicó en una entrevista posterior.
En el centro hospitalario le hicieron una serie de pruebas y le dijeron que la marca era de una quemadura con un objeto extraño, que revisara lo que tenía alrededor de la cama. El médico le dijo que había sufrido quemaduras superficiales.
Apple se pronunció y señaló que era probable que el teléfono no fuera el causante ya que »no tenía un olor diferente», y además, el móvil está diseñado para apagarse si se produce recalentamiento. De todas formas, el teléfono ha sido enviado a un técnico superior para que lo revise con más detalle.
6 Comments
Leave a Reply