Denis y Katya, unos jóvenes rusos de 15 años de edad, fueron encontrados muertos dentro de una casa en la región rusa de Pskov. La pareja retransmitió en directo a través de Periscope cómo disparaban a un furgón de policía para después acabar con sus propias vidas.
Al parecer, el muchacho, Denis Muravyov, ya había disparado a la madre de la niña en la pierna tras una discusión.
El tiroteo fue retransmitido a través de Periscope y también publicaron fotos de ellos disparando en Instagram. Las fuerzas especiales de la Guardia Nacional fueron quienes encontraron los cadáveres de los jóvenes con signos claros de suicidio.
Vídeo del momento en el que el joven dispara al furgón de policía:
Denis escribió un último mensaje en el medio social ruso VK: »Te amé, pero no te das cuenta de cómo destruiste mi mente y mi vida. Adiós a todos, amigos, familiares y conocidos. No te preocupes, saldré con estilo. Buena suerte a todos en la vida y por favor no tengáis miedo de vivir como queráis o creáis conveniente. La vida es para la diversión. Te amo».
El furgón de la policía al que disparaban se encontraba en el lugar porque al parecer estaban buscando a un adolescente desaparecido. Se ha abierto una investigación para tratar de averiguar la razón que llevó a los jóvenes a quitarse la vida.
18 Comments
Leave a Reply