Stephanie Brown, una mujer de 28 años de edad y madre de tres hijos que nunca había consumido drogas, falleció después de darle una calada a un cóctel de drogas legales pensando que eran inofensivas.
La mujer acababa de acostar a sus hijos cuando un amigo le dio a probar un cannabis químicamente mejorado llamado ‘Insane Joker‘.
Después de darle una calada, Stephanie se derrumbó y más tarde falleció. John Reynolds, su amigo, fue interrogado por la Policía pero no pudieron tomar ninguna medida contra él ya que había comprado las sustancias legalmente en una tienda de Manchester.
Esta tragedia ocurrió el pasado 9 de abril y apenas un mes más tarde de lo sucedido, estas drogas legales fueron prohibidas por el Gobierno.
La forense Jennifer Leeming explicó: »La gente no se da cuenta sobre lo peligrosas que son estas cosas. Si hay una cosa que nos puede enseñar Stephanie es que estas cosas son mucho más peligrosas de lo que pensamos. Estoy segura de que incluso ahora hay jóvenes que las llevan, ilegalmente ahora, porque creen que son legales».
Relacionado:
Dos mujeres bajo los efectos de la droga ”Scooby Snax”. Vídeo de dos mujeres bajo los efectos de una droga que está invadiendo las calles de Estados Unidos. Se llama ”Scooby Snax” y se ofrece de forma legal en tiendas porque se vende como ‘flores secas aromáticas’ en sobres con la cara de Scooby Doo.
Es una sustancia sintética que imita los efectos de la marihuana pero con ansiedad, aceleración del pulso, espasmos musculares, alucinaciones intensas e incremento de la presión sanguínea…
(Vía)
8 Comments
Leave a Reply