El freerunner sueco Robert Stafsing sufrió un brutal accidente mientras que grababa un vídeo haciendo parkour. Robert saltaba del patio de un edificio al tejado de otro un poco más bajo, chocó con los pies en la barandilla y esto hizo que perdiese el control. Dio una voltereta y chocó con la cara contra el saliente del tejado.
Según comentan en el vídeo, el joven necesitó 19 placas de titanio, 38 tornillos de titanio, 21 puntos de sutura en la cara (14 de ellos en la boca) y unas 30-50 grapas de oreja a oreja. Este es el vídeo del momento, a partir del minuto 00:30:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BDZ0X14SGZI[/youtube]
Capturas del momento del accidente de Robert Stafsing:
Gracias a Mica (comentarios) por el aporte.
zas en toda la boca
asi quedo el pobre http://pub.tv2.no/multimedia/na/archive/01162/Stafsing_ansikt_116266716x9.jpg golpazo!
Gracias Mica por el aporte. Lo hemos incluído en el artículo ;).
pupa!
la próxima vez llevará casco y protecciones (si sigue) hay que ser imbécil.
no soy un experto pero creo que el agua del piso ayudo a que fallara
sigue saltando…
aahora que salte en la cama del hospital
ala ihoputaa a joder tejaos a otra parte
Que se recupere pronto, ya que lo puntos que quedaran para siempre que hijos d eputas que sois el tio con media cara grapada y vosotros insultando putos maricones
callate aqui el unico maricon come pollaas eres tu catalan de mierda
anda ya que no es ningún superhumano con super agilidad, es tan débil como cualquiera de nosotros, sólo era cuestión de tiempo para que el chaval terminara en un hospital..joder!
Es pasa cuando uno se dedica a dar saltitos por los tejados como un subnormal. Nunca le encontraré el sentido a esta basura de ‘actividad’ (ni siquiera se le puede considerar deporte). Salvo quedar como un machote con los colegas, claro.
vaya panda de idiotas! el tio tiene una aficion tan respetable como pueden ser la vuestras pajeros, transformistas, adoradores de satan, frikis del rol, etc…
No hay que celebrar la mala suerte de nadie, ya que nunca se sabe!
Todos mis respetos para esta tipo y que se recupere pronto!