Hace unos días se viralizó a través de Twitter un vídeo de una mujer arrastrando a su hijo de 4 años por una calle de Liverpool, en Reino Unido. Un usuario de Twitter lo difundió indicando que ante tal escena, nadie sabía qué hacer.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y ante la repercusión que tuvo el vídeo, la madre ha explicado que su hijo tiene autismo severo.
«La gente no sabe lo difícil que es tener un hijo con autismo», explica la madre. La mujer afirmó que momento antes de la grabación su hijo se tiró al suelo y se negó a moverse. Asegura que su hijo reacciona mal ante las multitudes y «deberían preguntar antes de juzgarme. Solo dos mujeres se acercaron a mí y le dije ‘él tiene autismo severo’.
Este es el vídeo:
»Se lo habría contado a cualquiera que me lo pidiera, pero la gente solo nos mira y juzga y piensa que él no es normal. No puedo salir muy a menudo porque tiene estas crisis. No le gustan las grandes aglomeraciones y cada vez que lo saco podría comenzar. Las personas no entienden lo difícil que es tener un niño autista, especialmente cuando son tan fuertes».
»La gente debería simplemente preguntar antes de juzgar», declaraba la madre.
11 Comments
Leave a Reply