Amanda Liberty es una mujer británica de 33 años de edad que dice que está enamorada de un candelabro de 90. Según explicó en una entrevista a The Sun, le pidió matrimonio a Lumière, que así es como se llama el candelabro, el pasado San Valentín.
Lumière apareció en la vida de Amanda el año pasado cuando navegaba por eBay. «Ella vivía en Alemania, y aunque sabía que no sería fácil traerla a casa, sabía que necesitaba encontrar la forma de hacerla mía». Sí, Lumière tiene género femenino. «En cuanto vi a Lumière, supe inmediatamente que era ella, fue amor a primera vista».
El candelabro le costó 400 euros. «No podía dejar de pensar en ella y en lo preciosa que era. Tenía una forma preciosa y desprendía una energía alucinante». Amanda pujó por ella y finalmente ganó la subasta.
Si estás pensando que Amanda duerme con Lumière, te equivocas. Para dormir prefiere a Jewel: «Ninguno de mis candelabros se pone celoso, entienden que los quiero a todos, cada uno con su personalidad. Jewell es mucho más cómoda y estupenda para acariciar. A Lumière me gusta más besarlo y darle mimitos».
Con Lumière ha habido incluso intercambio de anillos. Cuando la periodista de The Sun le preguntó a Amanda si nunca le había parecido extraña su objetofilia, ella, enamorada y sonriente, respondió: «Yo no hago daño a nadie teniendo una relación con objetos, la gente no entiende una orientación que es normal para mí. Yo sólo sigo a mi corazón».
(Vía)
40 Comments
Leave a Reply