Heather y Dave se conocieron en el año 2015 y un año después él le pidió matrimonio, justo el día en el que a Heather le dieron la noticia de que padecía un agresivo cáncer de mama que se había extendido a los ganglios linfáticos.
A pesar de la noticia, la pareja siguió adelante con sus planes de boda para el 30 de diciembre de 2017, un año después de la pedida. Pero cuando se iba acercando la fecha los medicos advirtieron que posiblemente la mujer no llegaría al día 30 ya que la enfermedad no remitió y se extendió al cerebro y los pulmones.
La pareja decidió adelantar la boda al día 22 y contrajeron matrimonio en la capilla del hospital. Heather se vistió de novia y dio el sí quiero rodeada por familiares y amigos.
18 horas después de la boda Heather fallecía debido a su enfermedad. Las imágenes de la ceremonia han sido compartidas por Christina Lee, una de sus damas de honor. Esto es lo que escribió Christina junto con la primera foto: »Me han pedido que comparta esta hermosa foto que tomé. Heather en toda su gloria al lado del hombre de sus sueños. Ella lo hizo! Lo han hecho! Qué milagro presenciar el amor entre estos dos almas gemelas. Ayer por la tarde en la capilla del hospital Saint Francis fuimos bendecidos por presenciar estos dos votos. Felicidades a Heather y Dave Mosher!».
7 Comments
Leave a Reply