Andreas Niederbichler, un reconocido médico alemán, ha sido detenido por matar a una amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral. Según la Policía, habría administrado la droga a tres mujeres en otros encuentros sexuales.
Al parecer, el doctor se puso cocaína en el pene antes de que la mujer le practicase sexo oral. Se está investigando si llevó acabo esta practica con más mujeres. Andreas es experto en cirugía plástica y ejerció su profesión por todo el país.
Los fiscales explicaron que la mujer, de 38 años, estaba practicando sexo consentido en su casa cuando quedó inconsciente. Fue trasladada a un hospital cercano pero murió al poco de llegar.
Los fiscales también aseguraron que Andreas dio la cocaína sin que la víctima lo supiera, por lo que es acusado de causar daños que llevaron a la muerte de esta.
»Las víctimas que han testificado hasta ahora han indicado que se han puesto enfermas tras los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones por el uso de las drogas», explicó el fiscal jefe.
(Vía)
One Comment
Leave a Reply