Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche. Cuatro turistas británicos protagonizaron una pelea en Benidorm y uno de ellos resultó herido. La Policía solicitó una ambulancia para trasladarlo al hospital y a partir de ese momento empieza una historia surrealista que cuenta el Diario Información de Alicante. El herido no llegó al hospital. Los sanitarios lo perdieron y estos dieron positivo en cocaína y marihuana en el test de drogas.
Al ver que el herido no estaba en el hospital, la Policía preguntó en la base de las ambulancias qué había sucedido y el conductor y el sanitario explicaron que la víctima se despertó durante el trayecto y que se puso violento. En ese momento pararon la ambulancia y el herido abrió la puerta y se bajó.
Los sanitarios explicaron que el herido se escapó y la Policía fue a la zona para buscarlo y lo encontraron »inconsciente y tirado en la cuneta». Los agentes solicitaron de nuevo los servicios de la ambulancia y vieron como tanto el conductor como el sanitario tenían una actitud nerviosa.
Llamaron a la Guardia Civil para que les hiciesen un test de drogas y alcohol y ambos dieron positivo en cocaína y marihuana. Fueron detenidos y se les imputa un delito de omisión de socorro y serán sancionados por conducir y trabajar bajo los efectos de las drogas. Han sido suspendidos de empleo y sueldo.
Vía Público, Diario Información.
3 Comments
Leave a Reply