El verano es la época del año en la que se producen más abandonos de mascotas y no solo en España… El último caso reportado en Estados Unidos ha conmocionado a muchas personas.
Un perro fue abandonando en un sillón junto a una televisión en mitad de una carretera secundaria del estado de Mississippi.
Sharon Norton, veterinaria y agente de control animal, recibió un aviso de un perro abandonado y cuando llegó al lugar dijo que se le revolvieron las tripas.
Era un cachorro de cuatro meses de edad, con desnutrición que llevaría unos cuatro días sin comer. »Estaba muy asustado porque estaba en un lugar desconocido. Era una carretera desierta. A ambos lados no había nada excepto bosque», explicó Norton.
Empezó a alimentarlo con sus propias manos y poco a poco se fue ganando su confianza hasta que se lo llevó en su furgoneta.
La mujer compartió la historia en sus redes sociales y escribió un mensaje para el dueño: »Tu cachorro te estaba esperando, muriéndose de hambre lentamente porque le daba miedo dejar el sillón para buscar comida. Qué vergüenza… pero un día el karma dará contigo».
3 Comments
Leave a Reply