Abe Hagenston es un hombre sin hogar que ha comenzado a aceptar pagos con tarjeta a través de un lector conectado a su teléfono móvil.
Se hace llamar «Honest Abe» y comenzó a aceptar ayudas para ahorrar dinero y poder comprarse un par nuevo de gafas graduadas.
Según ha explicado a los periodistas, el hombre lleva viviendo en la calle 7 años y duerme debajo de un puente que cruza la interestatal 75.
Por lo general Hagenston saca dinero trabajando quitando nieve pero este año el clima templado lo ha dejado sin trabajo. Así que él y varios vagabundos decidieron formar un grupo. Ahora se turnan para mendigar en ciertas zonas de la ciudad y luego reparten los beneficios.
A Hagenston se le ocurrió la idea de comprar un lector de tarjetas de crédito para conectarlo al móvil y que la gente pudiera darle dinero con tarjeta. Según asegura Hagenston, es la primera persona sin hogar de los Estados Unidos que utiliza esta tecnología.
«Yo acepto VISA, MasterCard, American Express. Soy el único hombre sin hogar de Estados Unidos que puede aceptar tarjetas de crédito. Todo se hace de forma segura a través de Square.com«.
(Vía)
2 Comments
Leave a Reply