Terrible accidente durante las primeras vueltas en el GP de Macao de F3. La piloto alemana Sophia Flörsch, de 17 años de edad, perdió el control de su monoplaza al tocarse con otro en la curva y salió volando a varios metros de altura.
El vehículo atravesó la valla de protección y cayó en una zona donde estaban varios comisarios y el público. La FIA envió un comunicado explicando que la piloto está consciente y más tarde el equipo de Sophia envió otro explicando que se le detectó una «fractura vertebral», sin más detalles.
En el accidente resultaron heridos dos fotógrafos, un comisario y el otro piloto con el que chocó la alemana.
El accidente desde otro punto, un poco más arriba:
Gracias Enrique
La propia Sohpia escribió más tarde un tuit:
»Sólo quiero que todo el mundo sepa que estoy bien, pero me van a operar mañana por la mañana. Gracias a la FIA, al equipo HWA y a Mercedes AMG F1 que me están cuidando mucho. Gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo».
Just wanted to let everybody know that I am fine but will be going into Surgery tomorow morning. Thanks to the @fia and @hwaag_official @MercedesAMGF1 who are taking great care of me.
Thanks to everybody for the Supporting messages.
Update soon.— Sophia Floersch (@SophiaFloersch) 18 de noviembre de 2018
7 Comments
Leave a ReplyOne Ping
Pingback: Espeluznante accidente de Sophia Flörsch en el GP de Macao de F3: Sale volando con su coche por encima de la valla - Visto en Instagram