La actriz Vanessa Marquez, conocida por su papel de la enfermera Wendy Goldman en la serie Urgencias, ha muerto tiroteada por la Policía de South Pasadena, en Los Ángeles, California.
Vanessa, de 49 años de edad, estaba en su casa cuando un vecino llamó a la Policía para que comprobaran si se encontraba bien. Cuando llegaron los agentes, se la encontraron con convulsiones y sin poder cuidarse por sí misma.
Mientras que los oficiales hablaban con ella y esperaban a la ambulancia, Vanessa se hizo con una pistola de aire comprimido y apuntó a los agentes, lo que provocó que estos abriesen fuego contra ella.
El sheriff Joe Mendoza aseguró a los periodistas que la actriz tenía »problemas mentales» y se encontraba »gravemente discapacitada».
En octubre Vanessa denunció que su antiguo compañero de serie, George Clooney, había ayudado a que la añadiesen a una supuesta »lista negra» al atreverse a hablar de discriminación racial y acoso sexual en el plató de la exitosa serie. Clooney emitió un comunicado en el que dijo que no sabía de lo que estaba hablando Vanessa, así como que él no fue guionista, productor ni director. »Si le dijeron que yo estaba involucrado en cualquier decisión sobre su carrera, le mintieron. Que no pude afectar su carrera solo se ve superado por el hecho de que no lo haría».
(Vía)
One Comment
Leave a Reply