Después de la medida de suspender las clases en Madrid durante las próximas semanas por el Coronavirus, muchos madrileños han decidido desplazarse a sus residencias de verano en la costa mediterránea. En playas de La Manga y Cabo de Palos.
La llegada de los madrileños no han sentado nada bien a los vecinos de La Manga. Esta masiva llegada de vecinos de Madrid se deja ver en los supermercados, en las playas, pero poco en los bares y restaurantes de la zona.
No solo La Manga está recibiendo la llegada de numerosos madrileños para pasar los días de cuarentena que las autoridades han exigido. Águilas, Calabardina, La Ribera, Campoamor o San Javier son algunos de los destinos elegidos por los ciudadanos de la capital de España para pasar unas ‘vacaciones’ que ni mucho menos son tal cosa.
Mensajes de Protección Civil vía megafonía en La Manga#coronavirus pic.twitter.com/e8D0jdLz6O
— Noticias Cartagena (@cartagena_hoy) March 13, 2020
En localidades del Mar Menor: San Javier ,La Ribera y La Manga está siendo invadida por negligentes madrileños. Ya hay un positivo en el Hospital de los Arcos , que además vino en tren. #CerradMadridYa o será peor. #dimisionya de Ayuso y Almeida. pic.twitter.com/RpFoSkFG4a
— MURCIA MILICIANA ¡Acho! (@MiliciaMurcia) March 13, 2020
El @AytoCartagenaES inicia una campaña de información dirigida a ciudadanos de otras comunidades que han venido al #litoral, para que permanezcan en sus #casas, eviten los #contactos sociales y las #aglomeraciones de más de 50 personas. Desde #LosUrrutias hasta #LaManga pic.twitter.com/cQuHxE6pgl
— AytoCTcomunica (@AytoCTcomunica) March 13, 2020
One Comment
Leave a Reply