Varios estudiantes de un instituto de Powell, en Ohio, Estados Unidos, están siendo investigados después de difundirse un vídeo en el que los chavales mezclaron orina y semen en unos crepes que prepararon para sus profesores.
Ocurrió en una clase de »Global Gourmet» de la Hyatts Middle School, como parte de un concurso de cocina. Los estudiantes tenían que presentar diferentes platos para que los maestros los juzgaran, pero un grupo de alumnos les sirvió a los docentes un plato de crepes hecho con orina y semen.
Los chavales hicieron circular un vídeo en el que se veía parte de sus actos y estas imágenes acabaron llegando a los profesores, quien llevaron el tema a la policía.
Ocho estudiantes están siendo investigados y entre las víctimas hay varios profesores y personal del centro. Los acusados podrían enfrentarse a cargos de agresión por delitos graves.
»La seguridad de nuestros estudiantes y personal es de suma importancia. La dirección del distrito y la policía local están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente, y cualquier persona que viole las políticas escolares será responsable de sus acciones. También estamos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar a los maestros afectados por este incidente», explicaron desde el centro.
Varias muestras de los crepes se han enviado a analizar y las autoridades están a la espera de obtener los resultados del laboratorio antes de tomar cualquier medida.
13 Comments
Leave a Reply