La Policía de Los Ángeles ha comunicado que el hombre que el pasado 26 de enero golpeó brutalmente a dos mujeres cerca de un puesto de perritos calientes ha sido detenido.
La Policía publicó un vídeo a través de las redes sociales pidiendo ayuda para identificar al agresor, el vídeo se hizo viral y el hombre, identificado como Arka Sangbarani Oroojian, de 30 años de edad, se entregó anoche.
El incidente ocurrió el pasado sábado en la zona entre la calle 6 y Spring. En el vídeo se puede ver cómo Arka, un hombre muy corpulento, agrede a las mujeres dándoles varios puñetazos hasta que caen al suelo.
Al parecer, la disputa habría empezado cuando las mujeres intervinieron para mediar en una discusión entre el agresor y un vendedor de perritos calientes.
Este es el vídeo de la agresión:
Un grupo de personas presenciaron lo ocurrido pero no hicieron nada por defender a las chicas. El hombre, después de tumbar a las mujeres, salió corriendo del lugar sin que nadie lo detuviera.
Arka Sangbarani ahora se encuentra detenido bajo una fianza de 90.000 dólares. La policía ha agradecido la colaboración ciudadana.