Arnold Schwarzenegger ha publicado un vídeo con su muy particular reflexión tras el asalto al Capitolio del miércoles. “Como inmigrante en este país tengo un mensaje: Nací en Austria y estoy muy preocupado por la Noche de los Cristales Rotos”, comienza, asemejando el ataque a la sede de la democracia estadounidense con la jornada de ira extrema de los nazis contra los judíos en 1938.
“Trump es un presidente fallido y quedará para la historia como el peor presidente. Lo bueno es que muy pronto será tan irrelevante como un tuit viejo”.
En su vídeo también sacó la espada de Conan: ″¿Veis esta espada? Es la espada de ‘Conan’. Cuanto más templas una espada, más fuerte se vuelve, cuanto más la forjas, la sumerges en agua fría, la golpeas con un martillo, más fuerte se vuelve. No os digo esto porque quiera que os hagáis expertos creadores de espadas, sino porque nuestra democracia es como el acero de esta espada. Cuanto más se templa, más fuerte se hace».
Arnold Schwarzenegger ha salido con la espada de Conan a defender la democracia de los Estados Unidos en el que, probablemente, sea el discurso más sensato que hemos escuchado esta semana. Vivimos en una simulación.
Sayonara, Trump. pic.twitter.com/1scd0pK7KO
— CinemaVerso ? (@cinemaverso) January 10, 2021
Vídeo original:
My message to my fellow Americans and friends around the world following this week’s attack on the Capitol. pic.twitter.com/blOy35LWJ5
— Arnold (@Schwarzenegger) January 10, 2021
5 Comments
Leave a Reply