Ocurrió en el Condado de Harris, en Texas, Estados Unidos. La Policía fue avisada de un altercado entre dos personas y cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron a un chico de 16 años discutiendo con su padrastro de 24.
El chico contó a la policía que su madre y su padrastro maltrataban a su hermano, de cinco años de edad, encerrándolo en un armario que había debajo de la escalera.
Los agentes entraron en la vivienda y buscaron el armario del que hablaba el hermano mayor y encontraron un colchón en el interior del mismo. En ese momento, la madre y el hijo pequeño se encontraban en un hostal cercano. El chaval fue trasladado al hospital por los golpes que tenía en el cuerpo y por la desnutrición que sufría.
Según la policía, Bradley Bleimeyer es el padre biológico del niño de 5 años y su esposa, Tammi Bleimeyer, embarazada de seis meses, es la madre biológica del adolescente de 16 años y de otros cinco.
Bradley estaba en libertad bajo fianza por un robo y fue arrestado y acusado de poner en peligro la vida de un menor. La mujer ha sido puesta en libertad bajo fianza. Los menores han sido internados en un centro de protección a la infancia hasta que se decida su custodia legal.
(Vía)
12 Comments
Leave a Reply