El diario El Español celebraba ayer su aniversario con una fiesta a la que asistieron más de 150 personas del ámbito político/empresarial.
Políticos de casi todo el arco parlamentario pasaron por alto recomendaciones de limitar encuentros sociales a grupos burbuja. Todo esto, después de declararse el cuarto Estado de Alarma de la historia de la democracia. Entre sus muchas medidas destinadas a combatir la segunda ola de contagios se incluía una que algunas comunidades ya habían aplicado: la limitación de las reuniones privadas a un máximo de seis personas no convivientes.
Entre los invitados, muchísimas autoridades asistieron a un banquete en interiores, sin distancias de seguridad, comiendo con no convivientes y muchos sin mascarilla.
El evento tuvo lugar en el Salón Real del Casino de Madrid. Algunos de los asistentes: El ministro de Sanidad, Salvador Illa; Teodoro García Egea; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; Inés Arrimadas; el Jefe del Estado Mayor; Pablo Casado; Pablo Montesinos, el vicesecretario de comunicación del PP; el presidente de Renfe, Florentino Pérez, el ministro de Justicia, la fiscal general del Estado, y muchos más…
Galería de fotos:
Las críticas en Twitter no han tardado en llegar:
16 Comments
Leave a Reply