Un joven de Murcia se encuentra en la UCI del Hospital Clínico Virgen de la Arrixaca después de la brutal agresión por parte del portero de un local en la céntrica plaza de Santa Isabel.
Gracias al vídeo grabado por un testigo, la Policía ha detenido a tres hombres de entre 28 y 40 años de edad. Un argelino, un español y un búlgaro. Uno de ellos es vigilante de seguridad del local Luminata Bar, aunque no se encontraba en el ejercicio de sus funciones en el momento de los hechos.
La agresión se produjo cerca del bar 609, propiedad del mismo dueño que Luminata Bar. La empresa ha condenado los hechos y han señalado que el presunto agresor »no representa a la empresa ni tiene sitio entre nosotros».
Vídeo de la brutal agresión:
Aporte: Ramón G.
La última información sobre el agredido:
«Tiene un coma inducido porque tiene un traumatismo craneoencefálico, tiene un edema y un coágulo, está intubado y conforme vaya bajando la inflamación y se reabsorba el coágulo, podrán despertarlo. Los médicos dicen que dentro de la gravedad que tiene, que es mucha, hay un buen pronóstico y que el coágulo se va a reabsorber sin problema y van a poder despertarlo«.
14 Comments
Leave a Reply