La Policía italiana ha capturado este miércoles al capo mafioso Antonio Pelle, que estaba en paradero desconocido desde el año 2011 e incluido en la lista de los 100 criminales más buscados del mundo. El arresto se ha producido en el municipio de Bovalino, en la provincia de Reggio Calabria, al sur de Italia.
Fue encontrado por la policía escondido en un búnker subterráneo que conectaba con su casa por un acceso situado entre su dormitorio y el baño. Desde fuera, parecía una caja fuerte, pero detrás de la puerta había un pequeño cuarto con una cama, donde el capo esperó sin hacer ruido a que acabase el registro policial. Pero finalmente fue localizado.
Pelle tiene 54 años y es considerado el capo de la mafia calabresa. Debe cumplir una condena de 20 años de cárcel por diferentes delitos. En el 2011 fue internado tras perder muchos kilos de peso y fue ahí cuando se fugó. Al parecer había fingido ser anoréxico, adelgazando gracias a la ayuda de pastillas.
6 Comments
Leave a Reply2 Pings & Trackbacks
Pingback:A unos de los 100 criminales más buscados del mundo lo encontraron dentro de un closet (Video) – Venezuela Mundial
Pingback:Así fue la captura del capo mafioso incluido entre los 100 criminales más buscados del mundo - As-Trending