Agentes penitenciarios de la cárcel Desembargador Luiz de Oliveira Souza, en la ciudad brasileña de Arapiraca (Alagoas), capturaron a un gato que intentaba acceder a la prisión con cuatro pequeñas sierras, dos brocas de taladro, unos audífonos, un teléfono móvil con cuatro baterías, un cargador y una memoria USB adheridos a su cuerpo.
Según explicó a la prensa posteriormente el director administrativo de la prisión, el gato había sido criado por un grupo de presos sin que los guardas lo supieran. Durante una visita el animal fue entregado a los familiares, quienes lo »equiparon» y lo dejaron cerca de la cárcel para que el animal volviese por su cuenta con los presos.
Después de liberar al animal de todo lo que llevaba encima, lo llevaron al Centro de Control de Zoonosis de Arapiraca.
pobre animal
era «Don Gato y su pandilla»
el gato isidoro!!!
POBRECILLO……….
aqui se ve la noblesa del gato lo que los humanos carecen de ella, pobrecito gato esperamos que no le hagan nada malo el no tiene nada de culpa el lo hizo por instinto y fiel a su amo que si la persona dueña del gato hubiera tenido un pelo de gato de honradez y fiel a su familia no estubiera en la carcel, que lo que hizo el pobre y bendito gato no sabia lo que hacia
DIOS BENDIGA AL GATO