Se llama Carolyn Hartz y es una mujer australiana de 70 años de edad que luce un cuerpo y un cutis que muchas mujeres más jóvenes envidiarán.
Carolyn es madre de tres hijos y recientemente contó sus principales secretos de belleza y salud para todas las mujeres. Carolyn contó que renunció al azúcar hace ahora 28 años después de mucho tiempo de ser ‘adicta’ a los dulces. Desarrolló una estricta dieta y alimentación saludable.
»Una gran cantidad de mujeres piensa que no es posible mantener una buena forma y peso cuando llegan a los 50 años o más allá. Sabemos que nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos y eso significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más», explicó en una entrevista al Daily Mail.
Sus desayunos suelen ser de un plátano o kiwi, huevos o huevos revueltos con espinacas y tomate o salmón sobre una rebanada de pan tostado sin gluten. Si no toma un desayuno grande, se toma un yogur natural con fruta fresca y a veces le añade proteína de suero de leche o queso ricotta.
A media mañana toma una taza de té, una fruta y de 10 a 12 almendras o un trozo de queso y un par de tostas de arroz. De comida, pollo aguacate, queso feta y tomate.
De cena pollo magro o pescado y carne roja de vez en cuando con una ensalada o verduras verdes.
Carolyn Hartz explica que es importante incluir frutas y hortalizas frescas, productos láxteos y proteínas al día en la dieta, ya que ayuda a sentirse satisfecho y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
11 Comments
Leave a ReplyOne Ping
Pingback:Tiene 70 años, lleva 28 sin tomar azúcar y tiene el cuerpo de una mujer de 30 | El Dia Noticiario