Karl Lagerfeld, diseñador de moda alemán de Chanel y Fendi y considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, fallecía este martes 19 de febrero de 2019 a los 85 años de edad en la ciudad de París.
Karl adoptó a Choupette en el año 2011 y se convirtió en la gata más glamurosa del mundo. En el año 2015 el diseñador decidió nombrarla heredera de una parte de su fortuna y ahora Choupette es la felina más rica del planeta. Según algunos medios la fortuna que dejó Lagerfeld podría ser de 200 millones de dólares.
La gata participó en diferentes campañas de publicidad, tiene su propia cuenta bancaria y perfil en Instagram, con 187.000 seguidores.
El mismo diseñador contó hace tiempo su relación con la gata: «Choupette era de un amigo que me pidió que cuidara de ella mientras él se encontraba de viaje. Pero cuando regresó, le dije que se quedaba conmigo. Ahora tiene otro gato que está muy gordo y Choupette se convirtió en la gata más famosa y rica del mundo«, dijo en una entrevista a CNBC.
El diseñador nunca había tenido una mascota antes de la llegada de Choupette y desde que ella llegó a su vida, él se convirtió en una mejor persona. »Me da energía. Es muy extraño. Cuando la tengo a mi lado, siento que se recarga un teléfono».
DEP Karl.
17 Comments
Leave a Reply