Ocurrió en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Dos grupos de amigos que estaban en terrazas de diferentes locales acabaron en pelea a puñetazos por el tobogán donde jugaban los hijos.
Uno de los padres se subió al tobogán bloqueando el acceso al columpio e impidiendo a los menores seguir jugando, a pesar de que le pidieron que no les molestara. Una madre se subió para pedirle explicaciones y recibió una patada. Otro padre se acercó cuando había bajado y le dio un puñetazo, desatándose una pelea en grupo.
Todo acabó con una mujer con una lesión en el muslo, un hombre con contusiones en párpado, rodilla y manos y el tercero que lo empezó todo fue el que salió peor parado. Una ceja partida y dos operaciones en el pie que le han mantenido con secuelas durante casi un año.
Al final, el Tribunal de Justicia de Castilla y León ha zanjado con la condena por un delito de lesiones a tres adultos. La Fiscalía había recurrido pidiendo un incremento de las penas que el tribunal ha rechazado.
2 Comments
Leave a Reply