Timothy Walding es un joven de 20 años de edad que en octubre del año 2017 violó a una mujer y luego, para compensarla, le ofreció arreglar su jardín. Este martes ha sido sentenciado a una condena mínima de 50 años por un tribunal del condado de West Palm Beach, en Florida, Estados Unidos.
El joven entró en casa de su vecina, de 35 años de edad, con una máscara mientras esta estaba durmiendo. La ató y la amenazó con un cuchillo y la violó durante una hora.
Después se quedó unos minutos hablando con ella y la chica lo reconoció. El joven se quitó la máscara y le ofreció hacer unos trabajos en el jardín o en la casa para compensarla por todo el daño ocasionado. Le dijo que no lo denunciase, le dio un apretón de manos y se marchó de la vivienda. En ese momento la víctima llamó a la Policía.
Durante el juicio, el joven intentó sin éxito convencer al jurado que habían mantenido una relación íntima consentida. Timothy finalmente fue reconocido culpable de agresión sexual, detención ilegal y allanamiento de morada con agresión a mano armada.
(Vía)
6 Comments
Leave a Reply