Un conductor británico va a pasar 8 meses en una prisión de Middlesbrough después de haber sido fotografiado haciendo la peineta a varias cámaras de tráfico.
Timothy Hill, de 67 años de edad también llevaba instalado un bloqueador láser en su Range Rover para evitar multas, según publicó la policía de North Yorkshire.
Este es el tuit que publicó la policía:
»El mejor consejo: si quieres alejarte de los problemas, no hagas lo que hizo este conductor e insultes a nuestras cámaras de seguridad mientras circulas en un coche equipado con un bloqueador láser. Hoy dan comienzo sus ocho meses en prisión por obstruir el curso de la justicia».
La policía inició una investigación después de ser fotografiado y de detectarle el bloqueador. Hill negó las acusaciones e incluso tiró el dispositivo en un río detrás de su casa, pero acabó declarándose culpable ante el juez después de ser interrogado.
La policía no pudo determinar la velocidad a la que circulaba, pero fue declarado culpable y ha ingresado en prisión. El juez dijo que estas acciones »golpean el corazón» del sistema judicial y que su sentencia debe actuar como un elemento de disuasión para los demás.
Este es el vídeo difundido por la policía de Hill haciendo las peinetas:
One Comment
Leave a Reply