Este es el momento en el que el conductor de un Mercedes circulaba delante de una ambulancia bloqueándole el paso mientras esta iba en servicio de emergencia al hospital.
Ocurrió al oeste de Eslovaquia. La ambulancia llevaba a una mujer de 84 años de edad que había sufrido una caída y a pesar de llevar las sirenas encendidas y que todos los coches se apartaban a un lado, el conductor del Mercedes iba circulando delante.
La dashcam de la ambulancia graba durante más de dos minutos como el el conductor del Mercedes circula delante de ellos.
En el minuto 2:20 del vídeo se puede ver como los paramédicos consiguen adelantarlo. En ese momento le gritan que llevarán el vídeo a la policía.
Más tarde el conductor fue identificado. Se trata de un empresario local llamado Boris Zahumensky. Dijo a los medios locales que sólo estaba tratando de ayudar al personal de la ambulancia, pensando que los estaba »escoltando». Según el hombre, pensó que la ambulancia había encendido las sirenas para pedirle que los guiase, no para que se apartara.
El hombre fue detenido y le han suspendido la licencia de conducir, pendiente de una investigación.
24 Comments
Leave a Reply