Este es el tremendo momento en el que un hombre fue sorprendido conduciendo su Porsche a 181 km/h cuando adelantaba a un grupo de motoristas en Lincolnshire (Reino Unido). David Judd, de 30 años de edad pasó a toda velocidad en su Porsche 911 valorado en unos 74.000 euros y con una matrícula personalizada como: «D13 JUD«.
El joven fue grabado y se puede ver perfectamente como cuando adelanta al grupo de motoristas y se da cuenta de la presencia de la cámara de la policía frena en seco pensando que podía despistar a los agentes.
Durante el juicio Judd admitió el exceso de velocidad pero negó que su conducción fuera negligente. Después de ser considerado culpable de conducción temeraria, fue multado con una suspensión de seis meses y una multa de casi 1.000 euros.
«Sabía que iba rápido pero realmente no sabía cuanto de rápido hasta que la policía me lo dijo«.»Fue bastante emocionante pero no volveré a hacerlo de nuevo«, comentaba David Judd.
Según aseguró el joven, en ningún momento perdió el control del coche y el leve giro se debió a un fallo técnico en el sistema de frenado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2vWeopZiSak[/youtube]
Que pedazo de bicis llevan los ciclistas no?,y que lentos ivan…..jaaa ja ja jaaaaaa…..
Upss, fallo técnico. Ya está cambiado. Gracias por el aviso ;)
Gracias a ti Luis por colgar la noticia,un saludo.