Conor McGregor se volvió loco este pasado jueves coincidiendo con la rueda de prensa del UFC 223, el combate que al final enfrentará a Khabib Nurmagomedov contra Al Iaquinta y que decidirá el nuevo campeón de la categoría de peso ligero.
McGregor llegó al Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) pero los organizadores no le dejaron entrar. Después de esto, Conor y sus acompañantes fueron al garaje donde atacó un autobús que transportaba a varios luchadores, entre ellos Khabib.
El irlandés lanzó un carrito contra el bus y rompió uno de los cristales. Este es el vídeo del momento:
Desde dentro del autobús:
Después del incidente, McGregor y sus acompañantes huyeron del lugar en una furgoneta, pero horas después el irlandés se entregaba en una comisaría de policía. Pero según el New York Post no se han presentado cargos contra él.
El presidente de la UFC, Dana White, ha condenado lo ocurrido y ha criticado duramente la actitud de McGregor: “Es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía”.
4 Comments
Leave a ReplyOne Ping
Pingback: Khabib desata una batalla campal después de vencer a McGregor en el UFC 229. Vídeo del incidente - Visto en Instagram