En la noche del martes, a última hora, trascendió que los servicios de Correos en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) interceptaron una carta con dos balas en su interior dirigida a la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso.
También se detectó un segundo paquete remitido a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, este con cuatro proyectiles que se localizó en el Centro de Tratamiento Automatizado de Vallecas (Madrid).
Estas dos nuevas amenazas con balas se sumarían a las tres que en los últimos días se habrían dirigido contra Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y la directora de la Guardia Civil.
Palabras de Ayuso al enterarse de lo sucedido: «Me he enterado por la prensa, antes de entrar en la entrevista. Sé que el equipo del ministro del Interior me ha intentado localizar. Estas cosas hay que afrontarlas con serenidad y dándoles ninguna importancia».
? «Me he enterado por la prensa, antes de entrar en la entrevista. Sé que el equipo del ministro del Interior me ha intentado localizar. Estas cosas hay que afrontarlas con serenidad y dándoles ninguna importancia».
? @IdiazAyuso (@ppmadrid), en #ElCascabel27A pic.twitter.com/21G7TquFrz
— El Cascabel (@ElCascabelTRECE) April 27, 2021
11 Comments
Leave a Reply