Paul Bashi, un culturista estadounidense de 35 años de edad, se encuentra en prisión esperando juicio en Detroit por darle un brutal paliza a su novia.
En un ataque de celos, Paul golpeó a su novia, Kristina Perry, de 22 años de edad, durante 40 minutos con los puños, patadas, le rompió una silla y la apuñaló. La joven quedó en coma y días más tarde se recuperó. Ahora le pide al juez que retire todos los cargos contra su pareja.
Todo ocurrió a finales del mes de julio, pero ha sido ahora cuando la grabación de la cámara de seguridad ha salido a la luz. En el vídeo se puede ver como Paul espera medio desnudo a su novia en la entrada de la casa y cuando abre la puerta empieza el infierno. Primero le pega con los puños y pies, luego le lanza diferentes objetos, le rompe encima una silla y la apuñala con un cuchillo.
Vídeo del momento: Ojo, las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Después de la paliza, el hombre se fue en su coche y los vecinos entraron en la casa a ayudar a la mujer. Más tarde Paul fue detenido y ahora se encuentra en prisión. Está acusado de intento de asesinato y se le ha fijado una fianza de 5 millones de dólares.
La mujer le ha pedido al juez que le retiren todos los cargos a su pareja. Dijo que ella tenía la culpa de lo ocurrido. Por el momento, el juez ha ordenado que este caso se investigue a fondo.
(Vía)
10 Comments
Leave a ReplyOne Ping
Pingback: Culturista estadounidense da una brutal paliza de 40 minutos a su novia: la golpeó, le rompió una silla, la apuñaló… - Visto en Instagram