En ese momento, los médicos no sabían si los siete niños vivirían más allá de los primeros días, pero este martes los McCaughey han cumplido 16 años de edad. Son los primeros septillizos del mundo en cumplir 16 años de edad. Ellos son: Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel.
Los pequeños nacieron nueve semanas antes de tiempo y tuvieron que estar en una incubadora mientras los padres no paraban de recibir llamadas de felicidad. Hasta el ahora ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton llamó personalmente a la familia para darle la enhorabuena. Oprah les invitó a su programa y varias empresas se comprometieron a ayudar económicamente a la familia.
Durante los primeros meses, los niños tomaban 42 biberones y 52 pañales diarios. Desde los primeros años, todos ayudaban en casa haciendo tareas domésticas. 16 años después, la familia sigue viviendo en la misma casa que les donaron.
La familia lleva toda la vida ahorrando para cubrir las necesidades médicas de dos de los hijos, Alexis y Nathan, pues nacieron con una forma de parálisis cerebral.
(Vía)
6 Comments
Leave a Reply