Los protagonistas, que superan los 70 años, fueron captados mientras la mujer praticaba sexo oral al hombre en el parque La Marina de la ciudad de Zamora, a plena luz del día y con multitud de testigos, entre ellos varios menores de edad, que no salieron de su asombro.
La escena resultó del todo increíble. Tal y como informan varios medios locales, mientras varias personas paseaban por la zona, la pareja se sentó en uno de los bancos del céntrico parque. Una vez allí, la mujer comenzó a hacer una feIación al anciano y ambos demostraron ser ajenos a lo que ocurría a su alrededor.
Poco después, la Policía Municipal se presentó en el parque La Marina y, tras localizar a la pareja de ancianos, que continuaban en ese momento con su particular ‘desahogo’, hablaron con ellos para advertirles de la gravedad de sus actos.
Los agentes informaron a ambos de que se trataba de un episodio de exhibicionismo y podrían ser denunciados por escándalo público, ya que además de practicar sexo oral en un lugar público, lo hacían a plena luz del día y ante la mirada de menores y otros viandantes.
3 Comments
Leave a Reply