Los responsables de la residencia Mossèn Homs de Terrassa ha abierto un expediente disciplinario y despedido a las dos auxiliares que maltrataron y se rieron de Elisa, una de las ancianas ingresadas en el centro, para después subir el vídeo al perfil de Instagram de una de ellas.
El vídeo ha generado una ola de indignación en toda España y desde Afers Socials también han denunciado el caso ante los Mossos d’Esquadra y anuncian que se personarán en las actuaciones judiciales que se puedan emprender al respecto.
En el vídeo una de ellas se reía a carcajadas mientras la otra gritaba, insultaba y trataba con total desprecio a Elisa, una anciana ingresada en el centro.
“Abre la puta boca, vieja cascarrabias”, le llega a decir una mientras la otra se reía.
Este es el vídeo de la polémica:
Mireu i feu-lo rular, si us plau. No cal comentaris. Només escoltar lo que li diu a la iaia que està al llit. Quin fàstic, senyor.
A un geriàtric de Terrassa. De @Bcnlegendz pic.twitter.com/w9mTmrxrIX— naxoxan (@naxoxan) August 24, 2020
Horas más tarde, la propia influencer que publicó el vídeo, publicó otro en el que pedía disculpas…
Aquí las disculpas de la individua. Fue en una residencia pública de Terrassa. “Va a cerrar la cuenta”. Espero que la justicia castigue esta acción como se merece para evitar que otros/as payasos/as usen a personas vulnerables en sus redes sociales. pic.twitter.com/IiE5gxJRfX
— RelatandoHistoria (@relatandohisto1) August 24, 2020
5 Comments
Leave a Reply