Kirill Bartashevitch es un hombre de 52 años de edad de Minnesota, Estados Unidos que encañonó a su propia hija con un fusil de asalto AK-47 en una discusión por las notas.
Todo ocurrió porque la niña, de 15 años de edad, sacó todo notables en vez de sobresalientes. Durante la discusión, la niña se enfrentó a su padre y le dijo que lo odiaba. Fue cuando el cabeza de familia encañonó a la menor con el arma que acababa de comprar en previsión del inminente endurecimiento de los requisitos para poseer armas de fuego promovido por la administración Obama.
La madre se interpuso y consiguió que este bajara el arma. Madre e hija denunciaron el incidente a la policía y el padre fue detenido. El hombre se encuentra en prisión provisional bajo fianza de 20.000 dólares y se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel, además de una multa de un mínimo de 10.000 dólares.
(Vía)
Que se ponga a estudiar el, y a ver si tiene hu……. de sacarlos. Y si no los saca que lo lapiden. OJO X OJO
En la cárcel si que te van a encañonar
Y me pregunto yo: ¿le van a retirar el arma?
Porque no se dice nada y ocurriendo donde ocurrió no me sorprendería nada que se la estuvieran guardando para cuando salga del presidio.
Esto es lo que pasa cuando los descerebrados tienen acceso a las armas. un bravo a la madre por denunciarle.
Estan locos los gringos..encañonar a su propia hija
esas son madres no chingaderas de padres……………