La Policía Local de Sevilla ha denunciado a cinco personas que llevaban 4.000 kilos de naranjas en tres coches. Estos cinco individuos, presuntos autores del robo en una nave de Carmona, dijeron a los agentes que »las habían ido recogiendo por el camino».
La Policía les dio el alto al ver que los tres vehículos circulaban muy juntos en línea por la carretera de Torreblanca-Mairena del Alcor. Al ver al coche patrulla, estos hicieron una brusca maniobra y la policía los siguió por un camino de tierra.
Los agentes realizaron una inspección a los vehículos y se encontraron que estaban cargados con una gran cantidad de naranjas. Los detenidos no tenían facturas, por lo que los agentes sospecharon que eran robadas. La explicación de estas personas es que »venían de muy lejos y las habían ido recogiendo del suelo».
Más tarde la Policía Local de Sevilla tuvo conocimiento de que en una nave de Carmona se había denunciado el robo de una gran cantidad de naranjas (4.000 kilos) a la Guardia Civil. La investigación sigue abierta.
6 Comments
Leave a Reply