Kevin Breen es un hombre de 44 años de edad que fue al hospital por un dolor de estómago muy fuerte. Los especialistas le diagnosticaron la misma infección que tuvo uno de sus hijos días antes, amigdalitis estreptocócica, una pequeña infección que afecta a la garganta.
El problema llegó cuando unos días más tarde, el estómago de Kevin empezó a crecer y los médicos vieron como la bacteria que residía en su garganta se extendió al estómago. Su cuerpo se llenó de pus y sus órganos empezaron a funcionar de forma muy lenta.
Debido a que la sangre se concentraba en los órganos que estaban a punto de morir, el flujo sanguíneo de sus manos y de sus pies disminuía. Estos empezaron a ponerse cada vez más oscuros hasta llegar a ponerse negros.
Tuvieron que amputarle la mano izquierda completa y someterse a la amputación de algunos de sus dedos de la mano derecha y pies.
»Nunca pensé que iba a empezar con dolor de estómago y terminar con la vida totalmente cambiada», explicó Kevin a la NBC.
Breen ha sido el segundo caso registrado a quien ha afectado esta bacteria. En el caso de las mujeres, son 32 las que han sido afectadas por esta bacteria, llegando a afectar a las vías urinarias.
Se ha creado una página en GoFundMe para ayudar a la familia a cubrir los gastos de hospitalización y rehabilitación.
Página de GoFundMe para ayudar a Kevin y a su familia.
(Vía)
2 Comments
Leave a Reply