Ocurrió en Scarmagno, Italia. Según informa La Stampa, los padres de los alumnos del tercer grado de una escuela de primaria acusan a dos maestras de 60 y 58 años de maltrato a sus hijos.
Los padres pusieron una denuncia y durante la investigación se revelaron episodios impactantes: Las profesoras preguntaron a un niño a quién mataría primero, a su madre, a su padre o a su hermano. Respecto a los padres, las maestras hacían comentarios como »tarde o temprano vuestros padres morirán, conformaos con eso, vais a sufrir, pero luego todo pasará».
Estas dos mujeres también trataban temas sexuales con los menores. A uno de los niños le dijeron que su padre estaba con prostitutas. Al acto sexual se referían como ‘chupachupa’.
Después de esa denuncia de los padres, la policía consiguió autorización para colocar cámaras en las aulas y en las grabaciones comprobaron que las maestras obligaban a los alumnos a hacerles masajes en el cuello y los hombros o cómo éstas tiraban libros y todo tipo de utensilios escolares a los alumnos.
La investigación fue cerrada con un simple castigo disciplinario, sin delito alguno. El colegio ha decidido destituirlas, aunque algunos padres insisten en que deben recibir un castigo más severo.
6 Comments
Leave a Reply