Jaime es un hombre sin hogar que se ha visto separado de su perro ‘Nico’. Es un galgo que se perdió hace unos días y ha acabado en el Centro de Protección Animal de Salud Madrid. Jaime lleva durmiendo todos estos días a las puertas de la perrera para recuperar al animal, pero aún no ha sido posible.
Nico fue encontrado por una patrulla de la Policía y lo trasladaron a la perrera. Desde entonces, Jaime ha acampado allí. Lleva ahí 7 días esperando poder recuperar a su perro al que está muy unido y se encuentra cada día más deprimido porque no lo ha conseguido. “Me encuentro muy mal”, ha confesado a Telemadrid.
Jaime vive en la calle y sobrevive gracias a los vecinos de la zona. Estos vecinos lo apoyan en su situación actual y esperan que recupere a Nico. El problema es que el animal no tenía chip.
»Le estamos ayudando porque tiene al perro muy bien cuidado y le tiene mucho cariño, le ayudamos con pienso o collares antiparasitarios», dijo una de las vecinas.
Jaime,una persona sin hogar,se ha visto separado de su perro ‘Nico’, un galgo que se perdió hace varios días y ha acabado en el Centro de Protección Animal de Salud Madrid. Jaime duerme a las puertas de la perrera para recuperar a su mascota. ¿Le ayudamos?https://t.co/U55RqbAQAh pic.twitter.com/71tiAoQq3j
— Ibon Perez (@ibonpereztv) July 24, 2020
One Comment
Leave a Reply