El Centro Geriátrico Lleida acogió este miércoles el Primabuela Sound, el primer festival de música pensado para la tercera edad en el que los usuarios de la residencia podrán bailar al ritmo de «sus canciones favoritas» gracias a que ya les han inyectado la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.
El festival está organizado por una empresa dedicada a la venta de vermut, El Bandarra, cuyo responsable de marketing, Albert Virgili, explicó que durante el rodaje de un anuncio publicitario comprobaron «que las abuelas son fuerzas de la naturaleza con mucho que contar».
Tenían claro que no solo iba a ser un anuncio y cuando el Centro Geriátrico Lleida contactó con ellos para colaborar, no lo pensaron «ni un segundo”.
El Bandarra prevé celebrar conciertos en residencias y centros de día para «demostrar que las abuelas son un modelo a seguir».
? ? I per acabar, ens posarem en ‘festival MODE ON’ perquè al Centre Geriàtric de Lleida celebren el #PRIMABUELASOUND (@elbandarra)! Hi anem amb els companys de @LleidaTV!
? Fins demà! #FetaMida ? https://t.co/0GyGTURaSz pic.twitter.com/wGq5UTaZ2h
— Fet a Mida (@fetamidatv) June 16, 2021
LLEIDA ➡️ El Centre Geriàtric de Lleida celebra el Primabuela Sound, el primer festival de música per a la tercera edat
✔️ La festa rememora música de l’època per a gent gran amb grups de convivència sense mascaretaImatges de: @alcantara1992 #lleida #ponent #cultura pic.twitter.com/k7EDCU8S5X
— La Mañana (@LaManyanacat) June 16, 2021